Héroes de la Clase Obrera.

Mis héroes terrenalmente hablando, son aquellas personas que se levantan día a día sin importan su cansancio su debilidad y su frustración, a dar su vida por sustentar la de sus hijos, mi héroe es aquel que logra poder levantarse cuando en su barrio hay tiroteos y él no tiene nada que ver, mi héroe es aquel que vive para contar su historia de resistencia de superación y de perseverancia; mi héroe es aquella madre que camina el centro de la ciudad todo el día vendiendo algo que ella misma bordó para que sus hijos tengan que comer, así  ella no lo haga; mi héroe es aquel hombre que es tan fuerte como para no maltratar una mujer, mi héroe es aquel hombre que tiene la valentía de pararse enfrente de muchos a enseñar valores que hoy se consideran obsoletos y el camino en contra de la corriente de esta sociedad variable moralmente; mi héroe es aquel ciudadano que se solidariza con su vecino y así no tenga más que él le ofrece su apoyo y le colabora con lo que físicamente esta en condiciones de hacerlo.

INDUDABLEMENTE mis héroes están en la clase obrera; más arriba de esta linea es casi nula la posibilidad  de encontrarlos.

Responder

