Creo

Yo creo en ti, yo creo en tus ojos, yo creo en tu mirada, yo creo en tu mente, yo creo en tu belleza.

Simplemente es esta la frase que muchos quisieran escuchar: yo creo. Y realmente es necesaria empezarla a utilizar mas seguido, mi sociedad necesita de menos acusaciones, necesita que señalemos menos y acariciemos más, necesita que no regañes al niño porque pinto una pared sino que lo apoyes porque esta descubriendo su propio arte, necesita que creamos en nuestra propia gente y dejemos de poner nuestras esperanzas en un super-humano extranjero que nos acomodará el rompecabezas desordenado de nosotros.

Cuando crees en alguien les estas entregando la capacidad de buscar en el su potencial y de dar lo mejor de sí para no decepcionar al que le da la confianza.

Cree en tu familia, cree en tus amigos, cree en tu bandera pero por encima de todo, cree en Dios porque separados de el nada hay.

Responder

